22 C
Santiago de Cali
sábado, abril 27, 2024
spot_img

ConvenioSeguros

Sura Autos

Conoce los planes para tu Seguro de Carro Y ten en cuenta que, pensando en tu bienestar financiero, puedes pagar cada plan por medio de cuotas ¡Porque queremos acompañarte en tu camino y que en ese recorrido ahorres tiempo y dinero!

  • Obtén un 35% de descuento en el seguro para tu vehículo
  • Descuento para el asociado y su grupo familiar.
  • Presenta tu carné de Tecnicaña para disfrutar el descuento.
  • No aplica ofertas y promociones.

Salud Sura

Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, s​​ino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general. ¿Y eso cómo te beneficia?, sencillo: tienes cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología,​ prótesis y trasplantes, además cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de que requieras una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo​.

Vida Sura

Obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es importante para ti​, al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños ​​​y los de tus seres queridos.​ Por eso, con nuestro seguro de vida Plan vive estás tranquilo porque proteges tus ingresos, puedes contratar un fondo de ahorro para cumplir tus proyectos de corto plazo o complementarlo con el Seguro de Pensión para mantener tu calidad de vida en la etapa de retiro. Así, te aseguras de disfrutar tu vida, alcanzando todas tus metas y compartiendo la vida que deseas con tus seres queridos. Cualquier persona desde los 14 años puede adquirir su seguro de vida Plan Vive con las coberturas que más se ajustan a su momento y estilo de vida.​​​​​​

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?