21 C
Santiago de Cali
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioEventosTecnicaña anuncia dos nuevas Charlas Técnicas para el mes de Febrero.

Tecnicaña anuncia dos nuevas Charlas Técnicas para el mes de Febrero.

La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, Tecnicaña, se complace en anunciar la realización de dos cursos especializados durante el mes de febrero.

Charla Técnica

El primer curso, es una Charla Técnica titulada «Explorando los avances en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad para el Sector Agro», disfruta de un brunch mientras aprendes el próximo 22 de febrero de 2024, de 8:00 am – 12:00 pm en las instalaciones de Tecnicaña en Cali. Esta charla proporcionará a los participantes facilitar un espacio de aprendizaje y colaboración entre líderes empresariales del sector de la caña de azúcar, donde puedan explorar las oportunidades y desafíos de la implementación de tecnologías de inteligencia artificial y ciberseguridad para mejorar la eficiencia operativa, fortalecer la seguridad de sus empresas e impulsar la innovación y competitividad. Esta charla se realizará en apoyo con dos empresas YeapData y Yeapp.

Webinar

Por otro lado, el segundo curso, creado en conjunto con el centro Eduteka, de la Universidad ICESI. Será un Webinar llamado «Innovación Azucarera: Desarrollando el Aprendizaje para Toda la Vida con la Inteligencia Artificial«, se llevará a cabo el 28 de febrero en módalidad virtual. Este curso está diseñado para explorar cómo la inteligencia artificial está transformando el aprendizaje organizacional en los ingenios azucareros del Valle del Cauca, destacando su papel en el fomento de la educación continua. Los temas incluirán: IA en Ingenios Azucareros: Más Allá de la Automatización, Aprendizaje Organizacional Potenciado por IA: Estrategias y Beneficios, Seguridad Psicológica: Clave para un Aprendizaje Continuo Exitoso y LLM (Modelos Lingüísticos de Gran Tamaño): Una Herramienta Clave en la Transformación Educativa en las organizaciones.

Los interesados pueden inscribirse, en los siguientes enlaces:

Puede obtener más información comunicandose directamente con el área de capacitación de Tecnicaña:

Correo: capacitacion@tecnicana.org – Celular/WhatsApp: +57 315 5257337

¡No pierda la oportunidad de potenciar su carrera y contribuir al crecimiento sostenible de la industria de la caña de azúcar con Tecnicaña!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?