22 C
Santiago de Cali
sábado, abril 27, 2024
spot_img

ConveniosHoteles y Alojamientos

Hotel Campestre Las Camelias

Sumérgete en la serenidad y lujo de Las Camelias! 🌿 Descubre la piscina que te espera para ofrecerte momentos refrescantes y memorables. 📍 Estamos ubicados en el Quindío, a 2 kilómetros del parque del café y a 10 minutos de la ciudad de armenia Reserva tu estadía 👇🏻👇🏻 📱Wpp +57 3103757167 📞 (606) 7417600 🌐 www.camelias.com.co

  • Obtén un 12% de descuento.
  • Presenta tu carné de Tecnicaña para disfrutar el descuento.

Hoteles Spiwak

El Hotel Spiwak, ofrece a los asociados de Tecnicaña, una infraestructura excepcional para la realización de eventos corporativos y sociales. Con 11 salones con capacidad para reuniones de pequeño y gran formato, así como dos salas VIP y la Terraza Restaurante La Zarzuela satisfacen las necesidades con un servicio integral que incluye acompañamiento y asesoría. Entre los servicios para los asociados, encontrarán: hospedaje, servicio de restaurante gourmet, piscinas, gimnasio y spa.

  • Obtén un 10% de descuento.
  • Presenta tu carné de Tecnicaña para disfrutar el descuento.

Ecohotel La Maima

La Maima es una reserva natural que lleva 30 años en rehabilitación, cuenta con una extensión de bosque primario secundario y terciario establecido en las montañas de Dapa, diversas plantas y animales han convertido a La Maima en un santuario natural. La Maima ofrece a los asociados de Tecnicaña, la combinación perfecta entre lujo y naturaleza, donde podrán disfrutar de senderos, visitar la reserva natural, realizar fogatas, bañarse en la piscina de rio y demás servicios disponibles que harán de su estancia una visita inolvidable.

  • Obtén un 20% de descuento.
  • Presenta tu carné de Tecnicaña para disfrutar el descuento.
Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?