25 C
Santiago de Cali
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCorazón de CañaPrograma de becas universitarias INCAUCA Educa

Programa de becas universitarias INCAUCA Educa

Incauca en alianza con la Universidad Icesi, otorgará becas académicas a jóvenes residentes de los municipios del área de influencia (municipios del norte del Cauca y sur del Valle del Cauca), de escasos recursos y con alto rendimiento académico que se encuentren interesados en estudiar algún programa de pregrado académico en la Universidad Icesi (se excluye la carrera de medicina).

La beca está dirigida a los aspirantes admitidos a primer semestre de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, residentes de la zona de influencia, con alto desempeño, potencial académico y limitaciones económicas manifiestas, interesados en cursar alguno de los programas de pregrado de la Universidad Icesi. Se seleccionarán 10 beneficiaros, resultado de una convocatoria interna. Las convocatorias para aplicar a estas becas no son de carácter permanente.

La beca será por el 100% del valor de la matrícula durante los semestres establecidos en el plan de estudios para cada programa académico; por su parte la Universidad Icesi ofrecerá a los becarios el 100% de manutención enunciados en los items demarcados por la convocatoria.

Para mayor información los interesados deben comunicarse a:

Mayores informes al correo: lmguaza@incauca.com
Líneas de atención: 310 281 8915310 281 8984310 821 8924

Para acceder a los requisitos de la Beca INCAUCA Educa 2024 haz clic en el siguiente botón:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?