21 C
Santiago de Cali
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTecnicañaExplora la Belleza de las Aves en el Bosque Seco Tropical de...

Explora la Belleza de las Aves en el Bosque Seco Tropical de Hacienda Piedechinche

Providencia Parque Ecológico, Colombia – En un esfuerzo por promover la conservación y el conocimiento de la diversidad avícola en el bosque seco tropical, la Hacienda Piedechinche, Providencia Parque Ecológico se convierte en un espacio privilegiado para la observación de aves, albergando más de 200 especies distintas.

La riqueza natural de la Hacienda Piedechinche ofrece una amplia variedad de paisajes, desde jardines diseñados para aves hasta caminos y quebradas, proporcionando un hábitat idóneo para aves endémicas, migratorias y acuáticas. Los entusiastas de las aves podrán explorar en hotspot de ebird: https://ebird.org/hotspot/L11882674.

Para facilitar esta experiencia única, Tecnicaña, en colaboración con Monteadentro-store, se complace en anunciar una salida de avistamiento de aves programada para el 06 y 16 de marzo del 2024. Cada grupo estará compuesto por un máximo de 13 personas, garantizando una experiencia íntima y enriquecedora para todos los participantes.

Monteadentro-store, uno de nuestros aliados estratégicos, proporcionará los equipos necesarios para el avistamiento de aves, asegurando que los participantes cuenten con el equipamiento adecuado para una observación óptima.

El costo por persona para esta emocionante jornada es de $150.000 mil, e incluye una amplia gama de servicios:

  • – Ingreso al parque.
  • – Guía experto en aves que acompañará y enriquecerá la experiencia.
  • – Desayuno pajarero en el campo, una deliciosa oportunidad para disfrutar de la naturaleza mientras se alimenta el espíritu y el cuerpo.
  • – Almuerzo en el museo, donde los participantes podrán compartir experiencias y reflexiones sobre las aves que han observado.
  • – Servicio de calambuco para traslado a la zona alta de pajareada, asegurando un acceso cómodo y seguro a los mejores puntos de observación.

Esta salida de avistamiento de aves promete ser una experiencia inolvidable, con descubrimientos y conexiones con la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en esta aventura única!

Para reservar tu lugar, completa el siguiente formulario: https://forms.gle/TrYT2GLiVnCJXUCL8

¡Descubre la magia de las aves en la Hacienda Piedechinche, Providencia Parque Ecológico !

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?