30 C
Santiago de Cali
lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioTecnicañaEl Ingeniero Samuel Galeano habla sobre las temáticas del área académica del...

El Ingeniero Samuel Galeano habla sobre las temáticas del área académica del Seminario Agrotech 2024

El Ingeniero Samuel Galeano, Coordinador del Comité Académico del Seminario Agrotech 2024 realizado por Tecnicaña, habla sobre las temáticas que componen el evento que se realizará los días 11 y 12 de julio de 2024. Se trata de las áreas de campo-cosecha; procesos industriales y tecnologías de la información.

El Seminario Agrotech promete ser un evento innovador donde los asistentes podrán conocer investigaciones, casos de éxito, avances tecnológicos, optimización de procesos, entre otros, aplicados para el sector agroindustrial de la caña de azúcar. Así mismo, se incluirán espacios donde se abordarán temas de gran interés relacionados con las tendencias de las industrias a nivel global como lo es la Inteligencia Artificial.

En el área de campo-cosecha el enfoque principal es la eficiencia operativa y energética donde se pueden encontrar modelos predictivos, centros de control, así como laboratorios en línea, entre otros. En cuanto al área de procesos industriales se tiene como enfoque la agricultura inteligente impulsada por IA, con esta temática los asistentes podrán descubrir sistemas de riego inteligente, casos de éxito de otros países, centros integrados de operaciones y muchos más. Por último, en el apartado de tecnología se abordará la Inteligencia Artificial y experiencia humana como un vínculo que busca optimizar los procesos del sector.

Si desea más información lo invitamos a reproducir el video donde el Ingeniero Galeano cuenta más sobre el evento y a consultar el boletín No.1 del Seminario.

Recuerde que las inscripciones para participar ya están abiertas y puede inscribirse dando clic aquí.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?