24 C
Santiago de Cali
martes, abril 23, 2024
spot_img

QuiénesSomos

Somos la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, TECNICAÑA. Brindamos al sector Agroindustrial de la caña de azúcar actividades de capacitación y transferencia de conocimiento, aprovechando las sinergias y economías de escala que pueden generarse al convocar a todos los actores de la agroindustria entorno a temas de interés general. Compartimos conocimientos, innovaciones y experiencias propias y casos de éxito, enriquecidas a través de intercambios en los eventos y publicaciones que llevamos a cabo. Conjuntamente, desde 1997, TECNICAÑA publica su revista TECNICAÑA de manera ininterrumpida y ocasionalmente edita libros, como parte de nuestras políticas de apoyo e incentivo para nuestros afiliados.

Acerca deTecnicaña

Tecnicaña contribuye al fortalecimiento profesional y técnico de sus asociados y de organizaciones del sector Agroindustrial de la caña de azúcar a través de la difusión del conocimiento, manteniéndonos en la vanguardia del desarrollo tecnológico y asegurando la satisfacción de nuestros asociados y clientes, tanto internos como externos.

NuestraMisión

Es misión de Tecnicaña el fortalecimiento profesional y técnico de sus asociados y de las organizaciones y profesionales a quienes sirve, a través de mecanismos para la difusión del conocimiento en el sector agro-industrial de la caña de azúcar, prestando servicios competitivos, con estándares de calidad, asociados a la transferencia de tecnología, actualización, capacitación y networking, manteniendo la satisfacción del asociado y de sus clientes internos y externos.

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?